Cosas Que Facebook Podría Hacer Con WhatsApp

Facebook compro WhatsApp por 19.000 millones de dólares, asegurando que tanto la mensajería instantánea como Facebook Messenger van a funcionar de manera independiente. Aunque, ambas herramientas podría tener algunas modificaciones.

 

Facebook compra WhatsApp

  • WhatsApp podría desaparecer: Facebook siempre ha confirmado que daría continuidad a diferentes aplicaciones, que finalmente han sido ejecutadas sin clemencia. Se ha visto varias veces. Facebook puede adquirir una app para terminar con ella y simplemente para mejorar un producto propio. Ya lo realizo con la herramienta Gowalla, la principal competencia de Foursquare.
  • Facebook Messenger podría desaparecer: Es posible que sea mejor tener una herramienta única para no tener competencia. El problema con esta hipotesís es que Facebook Messenger es extremadamente popular en algunos mercados donde WhatsApp aún no se conoce.
  • Facebook intentaría sacar un provecho económico de WhatsApp de una forma diferente a la actual. Los usuarios pagan 1 dólar al año por utilizarla, algo que molesta a muchos y ha sido el motivo para que diferentes usuarios se cambien a Line o a Telegram. La empresa de Menlo Park ofrecería la app de manera gratuita durante un tiempo para conseguir más usuarios o comenzar a incluir anuncios para monetizar el software.
  • Integración de la mensajería: Estarían interesados en constituir un solo producto. Para realizar esto es necesario una campaña de marketing importante para no confundir a las personas, aunque ambas aplicaciones compiten en ciertos mercados, en algunos países domina una u otra. En cualquier caso, la combinación de ambos equipos de trabajo va a traer noticias interesantes para el mundo de la mensajería instantánea.
  • Las autoridades antimonopólica podrían obligar a Facebook a hacer algunos cambios para que esta compra sea valida.WhatsApp y Facebook Messenger son dos productos potentes en lo que respecta a la mensajería instantánea móvil y esta unión podría dañar la competencia de una forma irreparable.
  • Aunque Facebook este último tiempo esta más móvil que nunca, la red social estaría pensando en poner a disposición de sus usuarios de desktop WhatsApp mediante su plataforma para enviar mensajes a cualquier número de teléfono.
  • Me gusta en WhatsApp: La mano más famosa del Social Media podría llegar a WhatsApp como lo ha hecho en otras herramientas adquieridad anteriormente.Un Me Gusta es rápido, preciso y evita tener que escribir.
  • WhatsApps en el muro: Facebook podría facilitar que esos mensajes privados de WhatsApp lleguen a lo público publicándose en la red social, ya que siempre es curioso compartir con nuestra familia o amigos cómo nos dejó una ex novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *